Fase 4: Reflexión final




Bajo mi opinión, el videojuego aumentaría su rendimiento si no hiciese falta el acceso a Internet, ya que si la conexión es mala o nula no se podría jugar.

También, añadiría algún mini juego más. Aunque el personaje siempre está cumpliendo tareas, se tarda mucho en ir a realizarlas y acabarlas. Debería de ser un poco más dinámico.

Además, creo que deberían dar más posibilidades de participar en grupo. Solo permite trabajar de forma colaborativa dentro del aula (bajo la supervisión de un educador). Yo creo que si los alumnos/jugadores pudiesen jugar con sus compañeros/amigos fuera del aula lo harían; no dejarían de utilizarlo como un juego lúdico, sino que se le añadiría el factor educativo.

Por último, reformularía los diálogos de los personajes. El personaje que maneja el jugador dialoga con otros; tú eres quien elige la forma en la que da las respuestas. Y, personalmente, creo que la respuesta esperada por el juego es muy intuitiva; aunque tú fueses a responder de otra manera, seleccionas la más formal y educada porque sabes que es lo que el juego espera de ti.


Comentarios