Fase 4: Reflexión final
Bajo mi opinión, el videojuego aumentaría su rendimiento si
no hiciese falta el acceso a Internet, ya que si la conexión es mala o nula no
se podría jugar.
También, añadiría algún mini juego más. Aunque el personaje
siempre está cumpliendo tareas, se tarda mucho en ir a realizarlas y acabarlas.
Debería de ser un poco más dinámico.
Además, creo que deberían dar más posibilidades de
participar en grupo. Solo permite trabajar de forma colaborativa dentro del
aula (bajo la supervisión de un educador). Yo creo que si los alumnos/jugadores
pudiesen jugar con sus compañeros/amigos fuera del aula lo harían; no dejarían
de utilizarlo como un juego lúdico, sino que se le añadiría el factor
educativo.
Por último, reformularía los diálogos de los personajes. El
personaje que maneja el jugador dialoga con otros; tú eres quien elige la forma
en la que da las respuestas. Y, personalmente, creo que la respuesta esperada
por el juego es muy intuitiva; aunque tú fueses a responder de otra manera,
seleccionas la más formal y educada porque sabes que es lo que el juego espera
de ti.

Comentarios
Publicar un comentario