Análisis de la herramienta web utilizada para presentar la experiencia
La herramienta web que he utilizado para presentar la experiencia es Blogger. Tomé la decisión de utilizarla porque me parecía sencilla y rápida de crear.
No tengo muchos conocimientos de cómo
crear una página web, hacer un videotutorial, una App… De las herramientas sugeridas
por el equipo docente y mi tutor solo sabía usar Genially, Prezi y Blogger. El
motivo por el que no elegí las dos primeras es sencillo: considero que una
presentación requiere mucho tiempo y, por motivos personales, no llegaría a
tiempo a la entrega.
Blogger es una página muy intuitiva
y gratuita, ofrecida por Google. Hay muchos tutoriales en Internet de cómo
utilizarla. Es cierto que me ha costado un poco utilizarla; ya que, nunca antes
había hecho ningún blog (ni para fines académicos, ni laborales, ni personales).
Además, me gustaría añadir que la
utilización de la herramienta web me ha complicado la realización del trabajo.
Considero que entregar un documento sería mucho más sencillo y se ajustaría
mucho más a los limitados horarios de algunos estudiantes de la UNED. Pero, a
la vez, también creo que saber utilizar varias herramientas en las que
compartir informaciones está genial para nuestro futuro como educadores
sociales.
Comentarios
Publicar un comentario